DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 14 de marzo de 2012

Post 3: 33 nuevos aprendizajes encontrados en la película el secreto, ¡USALO YA MISMO!

 

1. En las relaciones amorosas es importante que pongas a trabajar la ley de la atracción a tu favor. Te tratas a ti mismo como deseas que otros te traten.

2. No esperes que tu pareja te ofrezca más para sentirte mejor, tú debes proporcionarte más de lo que deseas. Llenarte a plenitud sintiéndote feliz desde adentro.

3. Tu belleza no te la mostrará otra persona, tú mismo tienes que ver lo bello de ti y enamorarte en ti mismo.

4. Eres una persona maravillosa, respétate a ti mismo, si te amas podrás amar a otros.

5. Estamos tan acostumbrados en quejarnos de los demás y atraemos más de eso.

6. Deja de enfocarte en lo que más te molesta de las otras personas, fíjate en lo que más amas de esas personas.

7. si las cosas no funcionan en la relación, puedes cambiar las cosas, toma un papel y por 30 días escribe todo lo que valoras de esa persona, las cosas que te hicieron enamorar de esa persona, escríbelas diariamente. Y veras que entre más te enfocas en lo bueno, comenzaras a ver más cosas buenas que suceden en tu vida y en tu relación.

8. No podemos controlar a otras personas sin importar cuanto tratemos.

9. Creamos nuestra propia felicidad con la ley de la atracción.

10. Darle el poder a otra persona para que cree tu felicidad, conlleva a que no te sientas tan feliz como quisieras porque solo una personas puede estar a cargo de su completa felicidad y eres tú.

11. Nuestro cuerpo es el producto de nuestras ideas. Las emociones determinan la sustancia física, estructura y función de nuestro cuerpo.

12. No hay que negar la medicina cada forma de curación tiene ventajas, puedes explorar lo que es capaz tu mente mientras utilizas la medicina.

13. Cuando te abres a sentir la abundancia del universo lograras experimentar todo lo que el universo tiene para ti, salud, naturaleza, abundancia.

14. Cuando te cierras con ideas negativas sientes incomodidad, malestar y dolor, vives cada día como si fuera un tormento.

15. Todas las enfermedades del cuerpo son resultado de la tensión, aplicar tensión a una cadena logra que el eslabón se rompa.

16. Las ideas pueden corregir la enfermedad creyendo con fe inamovible que este curado y visualizando.

17. Diviértete, aleja la tensión, sonríe, ve películas cómicas, ríe mucho y mantén tu alegría es el mejor tratamiento para la sanación.

18. La enfermedad no puede habitar un cuerpo cuyo estado emocional es sano.

19. Enfocarte en tu enfermedad, hablar de ello, y quejarte todo el tiempo atraerá más células enfermas en tu cuerpo. Decide enfocarte en la alegría, en las cosas buenas que tienes, cambia tu atención de estar enfermo a estar bien.

20. Las ideas negativas degradan al cuerpo y lo enferman. Remueve la tensión fisiológica del cuerpo y permite que el cuerpo se sane solo.

21. Elige la meta que tienes y el tiempo en el que quieres lograrlo, concéntrate totalmente en ello, visualiza diariamente obteniendo lo que quieras, no permitas que nada te desenfoque de lo que deseas.

22. El hombre se convierte en aquello que piensa.

23. En nuestra sociedad nos conformamos con combatir las guerras, el cáncer, la violencia, la crisis financiera, etc. Cuando nos oponemos a ello estamos emitiendo una emoción muy fuerte de no me gusta esto, por ello es importante dedicarle atención a las cosas buenas, paz, amor, alegría, abundancia, etc.

24. Enfócate en lo que quieres y no en lo que no quieres. Si lees más de lo que no te gusta, y me das mucha carga emocional a lo que no quieres la energía negativa te atraerá más de eso, cambia tu emoción y tu pensamiento y atraerás cosas diferentes en consonancia con tu vibración.

25. La gran mentira que nos han dicho: no hay suficiente para todos, se acabaran las oportunidades, se acaba el dinero, se acabara la prosperidad, se acabaran las ideas, OLVIDALO. La verdad de tu consciencia es que el universo es infinito y hay abundancia para todos, solo basta que lo creas y vivas desde el corazón.

26. Todo lo que deseas está listo para que tú lo tomes, debes amarlo, quererlo, atraerlo, actuar con intencionalidad, emocionarte, agradecer y bendecir y el universo te lo atraerá a tu vida.

27. Todo en el universo es energía. Tu eres un campo de energía, un ser espiritual. Tu espíritu es tan grande que llena una habitación. Energía original, Dios manifestado en forma humana. Somos otra forma en que el universo toma consciencia en sí mismo.

28. Tienes el potencial y poder para crear tu mundo. Si los resultados de tu vida no son dignos de usted, es momento de cambiar, porque tienes el poder de hacerlo.

29. Todos tenemos una historia, ¿y qué?; que harás ahora, que eliges. O sigues enfocado en ello, o te enfocas en lo que quieres, y cuando decidas enfocarte en lo que quieres se desvanecen los problemas en tu vida. ten paciencia y lo verás.

30. Puedes empezar desde donde estas, empieza a pensar de VERDAD, genera en tu interior un tono de alegría, de que todo te sale bien, crea lo que deseas y liberarte de lo que no te sirve, probando que el poder de tu interior es muy grande.

31. Si crees que puedes o que no puedes, de igual forma tienes razón. Henry Ford.

32. Somos seres ilimitados. El poder que tenemos es ilimitado.

33. Su propósito es el que usted diga que es, misión es la que usted se da asi mismo, su vida es la que usted decida vivir.

Autora:

Sandra P. Coral D.

Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito

Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

PORTAL PSICOEXITO

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."