DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

domingo, 11 de marzo de 2012

Película: Siete días y una vida o Vivir, o al menos intentarlo con Angelina Jolie

 
Esta película es sin dimageuda un film que no deben perderse. Es una película que te presenta de manera maravillosa como una persona que parecía tener la vida perfecta y tener control sobre la misma, de repente pierde el control  al sentir la inminencia de su muerte.
Darse cuenta que todo lo que había considerado valioso e importante se convierte en algo que pasa a segundo plano cuando lo verdaderamente importante se ha dejado a un lado, incapaz de verlo por estar inmersa en la egoísta actitud de pensar en sí misma.
La vida se torna vacía cuando se puede percibir que sin importar que tan alto hayas llegado en lo que respecta a los logros profesionales, el dinero o la fama, nada de eso cuenta cuando te has mantenido al margen de aquellos seres que son importantes en tu vida, cuando no has tenido el tiempo para disfrutar al lado de seres especiales aquello que consideras una vida, cuando has perdido la mejor parte de tu vida enfocada en cosas banales que al final del día no te reportan la satisfacción de que tus esfuerzos y tus días han valido la pena.
Me gustó muchísimo esta película, fue una buena manera de comenzar el domingo reflexionando en lo que es importante y en que sabor de boca me quiero llevar si es que me tomará de sorpresa la muerte:
Algunas de las conclusiones  más importantes a las que pude llegar y de las lecciones que obtuve de esta película que sin temor a equivocarme creo que les encantará y recomiendo al 100% ver.
 
#1. No importa que tan lejos llegues o que tantas metas logres en tu vida en lo que respecta a riquezas materiales, logros profesionales y personales, o que tanta fama logres alcanzar sino cuentas con personas realmente importantes en tu vida con las que compartir estos progresos.
  
#2. Gastar cada minutos de tu vida obsesionado por ser perfecto, querer ser la o el mejor en todo sin importar el costo que esto tenga, el resto de momentos que te estás perdiendo, la gente que te ama y que se esta alejando o estás dejando ir, nada tiene sentido cuando te das cuenta que la vida se te va y te perdiste lo más importante, amar y vivir al máximo.
 
#3. Vivir en la superficialidad, queriendo llenar expectativas que no te hacen feliz pero que es el precio que estás dispuesto a pagar para mantener tu estilo de vida es la forma más fácil de vivir una vida sin sentido.
 
#4. El verdadero amor se encuentra en quien logra ver la persona hermosa que existe dentro de ti, quien logra atravesar tus propios prejuicios, quien logra conocer lo bueno de ti aún a través de tus apegos superficiales, y sobretodo cuando esta persona te ayuda a desarrollar en ti estas cualidades ocultas que no has dejado salir.
 
#5. Vale la pena estar plenamente conscientes de que no somos inmortales, de que no sabemos en realidad cuando es que se acaba nuestro paso por esta tierra, y sabiendo esto vivir en nuestra vida cada día como si fuera el último.
 
Te recomiendo esta película, te ayuda a reflexionar y a valorar fuertemente las personas y los momentos especiales, pequeños detalles y el amor en toda la extensión de la palabra que nos enseña a valorar lo realmente importante.
 
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoéxito
Especialista en superación personal, ley de atracción y desarrollo humano.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."