DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

jueves, 10 de noviembre de 2011

1 ejercicio recomendado para atraer prosperidad y abundancia a tu vida

prosperidad

Hola queridos amigos, me he percatado que una de las principales causas de atraer exactamente lo opuesto a lo que deseamos es debido a nuestro enfoque negativo que nos conecta con la energía contraria a nuestro deseo.

En el caso del dinero, estamos tan conectados con nuestra realidad actual que si estamos pasando por dificultades económicas o no obtenemos los resultados que estamos esperando, nos comenzamos a concentrar en la escasez y en la falta de dinero, en las deudas, en las cuentas por pagar, y en todo lo que implica un sentimiento de no tener y esto genera una energía poderosa dentro de nosotros que lejos de atraernos más de esa abundancia, nos da como resultado el repeler nuestro deseo.

No se ustedes, pero yo he experimentado un sentimiento de ansiedad cuando observo que no obtengo económicamente lo que deseo, y físicamente experimento un ardor en el centro de mi estomago que no me permite sentirme a gusto con lo que tengo, a pesar de que es mucho comparado con mis inicios.  Y Es en ese momento, cuando logro darme cuenta que me estoy alejando de mi meta, que estoy tapando mis ojos y cerrando mi corazón al no darme cuenta de toda la abundancia y prosperidad que tengo en mi vida y que me hacen supremamente rica.  Y para lograr este estado es que pongo en práctica este ejercicio que he aprendido en mi incesante búsqueda de conocimiento para lograr el éxito en todos los niveles:

EJERCICIO PARA  ATRAER MÁS ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD A TU VIDA

  • Tomate 20 minutos para realizar este ejercicio
  • ten a la mano una libreta, un lápiz o pluma, música para relajarse y sentirte bien
  • busca un lugar tranquilo donde nadie te moleste
  • pon la música y concéntrate durante unos minutos en tu respiración, respira profundamente e imagina que al inhalar estas tomando dentro de ti amor, paz y felicidad en esa respiración.  luego exhala y deja salir toda la ansiedad y el estrés que te provoca el observar que no tienes la cantidad de dinero que quieres o necesitas en ese momento.
  • Respira de nuevo e introduce una ola de confianza, seguridad y fe en que todo lo que deseas es concedido y permite que llegue la calma. 
  • Exhala y saca de tu cuerpo todo lo que te esta bloqueando y te esta haciendo enfocar en el lado negativo.
  • Ahora, reflexiona un momento y escribe en tu libreta todo lo que tienes y que te hace abundante y prospero.
  • Has una lista de las cosas con las que cuentas, no sólo  las materiales, sino también las espirituales, lo físico, todo lo que te permite cada día completar un día de tu vida, hacer tus actividades, todas estas habilidades que tienes y que en un momento dado te hacen prospero y abundante, cuenta las ideas, las conversaciones, los amigos, incluso las cosas más pequeñas que no te has percatado pero que te hacen mas abundante y prospero cada día.

Cuando termines esta lista, léela atentamente y reflexiona en que son muchas las cosas que tienes, que has logrado, que has conseguido alcanzar gracias a todo lo que tienes en este momento, y que son esas mismas las que te llevaran a atraer mas de lo que deseas y que es cuestión de tiempo y trabajo en alcanzarlo.

Agradece de corazón por todas estas bendiciones.  Por el hecho de poderte dar un tiempo para observar lo positivo de tu vida, y darte cuenta de que es aún mayor que lo negativo que te saca del camino a la meta.

Luego observa tus gastos no como gastos sino como inversiones, agradece por poder pagarlos aunque no te alcance ahora para otras cosas, obsérvalo como el precio que tienes que pagar por una vida mas tranquila.

Ejemplo: Si estas pagando tu casa, tienes una deuda de la colegiatura de los hijos, y al juntar las cuentas te enfocas en la escasez del dinero obsérvalo de la siguiente forma:

Esta cuota mensual de la casa es el precio que PUEDO PAGAR y que me permite vivir en mi PROPIA CASA, LA PAGO, PERO ES MIA, NO ES DE OTRO.  En unos cuantos años, ya no tendré que pagar más porque habré terminado de pagar mi PROPIEDAD. Eso me hace feliz, lo pago con felicidad y gusto.

La colegiatura de mis hijos, garantizan una mejor educación para ellos, un futuro mejor que estoy invirtiendo para ellos, TENGO LA CAPACIDAD DE PAGAR ESTA CUOTA Y NO LO VEO COMO UN GASTO SINO COMO UNA INVESRSION PARA EL FUTURO.  VALE LA PENA, LO PAGO CON FELICIDAD Y ALEGRIA.

Y así haz con todo lo que tengas que pagar, de manera que generes dentro de ti un sentimiento de alegría, felicidad y tranquilidad. Este sentimiento atraerá a tu vida más abundancia y prosperidad, el universo sabrá que tu energía esta conectada con lo que deseas y te enviara muestras de  lo que quieres y pronto comenzarás a obtener los resultados que tanto deseas.

Por Sandra P. Coral D.

Directora Portal Psicoéxito

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."