Este es mi 2do artículo de esta emocionante serie en donde comparto contigo los 9 pasos que necesitas conocer para crear las condiciones para que sucedan milagros en tu vida. Disfrútalo. Si te gusta el post compártelo en tus redes sociales e invítalos a mi espacio .
PASO #4: Si todo parece mostrar que tu milagro es imposible deja de hacer más de lo que no funciona: Cuando estas enfocado en lograr alcanzar determinada meta, habrán en el camino personas que quizás quieran demostrarte que aquello que intentas no tiene manera de conocer el éxito. Puedes encontrarte más de un obstáculo en tu camino pero lo importante es que sigas teniendo una fe inamovible y te mantengas alerta a las señales que te da el universo y hagas los cambios que necesitas hacer para lograr que tu milagro se convierta en una realidad.
No es lógico que continúes tomando acciones ineficientes que no te reportan ningún resultado positivo, si tu milagro parece imposible, no pierdas la esperanza, simplemente deja de hacer aquello que no funciona y haz algo diferente que te encamine hacia donde deseas llegar.
PASO #5: No te sientes a esperar tu milagro y sentirte victima porque no llega, ¡actúa!: Toma acción cuanto antes para que tu milagro se vuelva realidad en corto tiempo, el que se sienta a esperar que el éxito toque a su puerta es muy probable que se quede sentado y su invitado de honor nunca llegué.
Toma acciones inmediatas con respecto a lo que deseas atraer a tu vida, trabaja enfocado en los resultados que deseas obtener, apasiónate con lo que haces y no permitas ni un minuto de tu vida para ser victima de las circunstancias o perder el tiempo culpando a otros de lo que sucede en tu vida. Sólo quién esta centrado en lo que quiere obtiene los milagros más maravillosos y en menor tiempo.
PASO #6: Disfruta el proceso de creación de tu milagro: Un punto importante y especialmente divertido del camino a convertir en realidad tus milagros, es el de ser protagonista de cada acción necesaria para lograr lo que se desea, cómo el proceso de cuidar una planta y verla crecer desde sus semillas, abonarla, regarla, amarla y luego estar listo para obtener sus frutos, el proceso de tu milagro es un proceso que necesitas vivir, disfrutar y sentir como una parte de tu vida que merece ser guardada en un recuerdo especial que te mantenga motivado en otros momentos que desees obtener un nuevo milagro.
Disfruta el proceso al crear las condiciones que te entreguen tu milagro, apasiónate en cada minuto y comparte con otros tu motivación y alegría para ser luz en otros caminos.
No te pierdas mañana los 3 últimos pasos para crear condiciones para que sucedan los milagros.
Comparte este artículo con tus amigos.
autora:
Sandra P. Coral D.
Directora Psicoexito
Recibe boletín: http://www.psicoexito.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario