DALE EN ME GUSTA Y COMPARTELA CON TUS AMIGOS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

9 PASOS PARA CREAR LAS CONDICIONES PARA QUE SUCEDAN MILAGROS EN TU VIDA (3er Art. de una serie de 3 artículos)

confiar

PASO #7: Practica el desapego de los resultados que obtengas: Algo supremamente importante en el proceso de crear condiciones para que sucedan los milagros, es mantenerse feliz disfrutando la vida que tienes en la actualidad.  Y tomar acciones en dirección a tu deseo, siempre sintiéndote feliz al realizar cada cosa que tenga que ver con lo que deseas.

Actuar apegado profundamente a los resultados que deseas alcanzar, es una mala elección y te alejara rápidamente del camino para lograr tu milagro.  Ya que cuando estamos actuando teniendo en mente la esperanza de obtener un resultado y este resultado es esperado con profunda expectativa, crea dentro de ti un sentimiento de ansiedad, excesivo apego y necesidad de obtener lo que se espera rápidamente, el universo recibe esta energía que estas enviando como una señal de que deseas obtener más de lo mismo que estas experimentando en ese momento, por lo tanto si te mantienes con un sentimiento de ansiedad, profunda expectativa, sufrimiento al no observar los resultados esperados, frustración porque el milagro no aparece y un sentimiento de que la vida esta siendo injusta contigo, estas desencadenando una poderosa energía que le señala al universo que debe mandar más de lo que estas sintiendo ahora, y la ley de la atracción te responderá conjugando las situaciones en tu vida para que te mantengas observando más cosas que generen estos resultados.

Por el contrario si te mantienes desapegado a los resultados, actúas con alegría, amor, pasión y con el simple hecho de disfrutar lo que vives ahora sin sentirte especialmente apegado  y con gran expectativa a un resultado especifico, pero en cambio te sientes con la seguridad de que tu milagro llegará de una manera que quizás no conoces ni te imaginas, y esa confianza te permite seguir actuando con alegría y dejando en libertad la forma de recibir tu milagro, encontrarás que la ley de la atracción te atraerá mas situaciones acopladas con esta energía poderosa que estas emanando y el universo se conjuntará para que se produzcan mas manifestaciones en las que sigas sintiendo esta alegría, pasión, satisfacción y tu milagro aparecerá rápidamente debido a tu conexión y alineación con las energías de tu deseo.

PASO #8: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy: Esta frase es algo que tiene mucho sentido, siempre es preciso actuar en el momento preciso, que la flojera o la falta de motivación no haga de las suyas y permita que tu milagro se aleje de tu vida.  Tomar acciones tempranas siempre es mejor que postergar las acciones que son importantes y que te ayudarán a lograr lo que deseas más rápidamente.  No postergues las acciones que te acelerarán el proceso de alcanzar tu milagro, actúa y mantente activo siempre, no te detengas a descansar cuando estas viendo frente a ti las oportunidades. Las oportunidades no esperan a los que postergan, las oportunidades están ahí para quien esta listo para el éxito.  así que sigue caminando y ponte a trabajar hoy para lograr lo que quieres.

PASO #9: Crea las circunstancias para que suceda tu milagro tomando la iniciativa siempre:  Este paso es algo similar al anterior, es decir “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.  Y lograr el éxito en tu vida requiere de estar dispuesto a crear las condiciones para lograr ese éxito.  Si deseas un mejor trabajo y quieres ganar una buena cantidad de dinero, tener más tiempo libre y disfrutar con tu familia de tus ganancias, será más sencillo lograrlo si creas las condiciones para que eso suceda.

No basta con desear y sentarse a esperar que ocurra el milagro, y luego quejarnos de que la vida nos trata diferente a otros.

Si no terminaste la escuela, no aprendiste un oficio, no eres experto en algo que pueda convertirse en la fuente de tu prosperidad, prefieres dormir hasta tarde y sigues deseando el trabajo de tus sueños, y sentirte libre y no te mueves para lograrlo, la vida te demostrará que no estas listo para ese milagro que deseas.

Pero si tienes un objetivo establecido, decides aprender algo  y poner toda tu energía en ser un experto en la materia, luego organizas tu tiempo, trabajas en refinar lo que deseas, y comienzas a tomar acciones sintonizadas con el éxito, inevitablemente el milagro de cambiar tu vida para siempre será una realidad innegable que habrás logrado porque creaste las condiciones necesarias tomando el toro por los cuernos, es decir haciéndote cargo de las cosas que están en tus manos para que los milagros sucedan.

 

Autora

Sandra P. Coral D.

Directora Portal Psicoéxito

http://www.psicoexito.com.mx

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Datos personales

Mi foto
MEXICO, MEXICO, Mexico
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación Personal. Profesora de inglés certificada con Cambridge. Experiencia con estudiantes de todos los niveles por más de 6 años. Psicóloga egresada de la Universidad Mexicana de Educación a Distancia. Trabaje como voluntaria en la Unidad de Rehabilitación Integral y Social de Ciudad Nezahualcoyotl. Realice mi servicio social en la misma entidad. Trabajé como cooterapeuta y terapeuta asesorada por el Lic. Rafael Alvarado. Terapeuta en formación bajo el modelo centrado en soluciones. Especialidad en temas de superación personal, motivación, desarrollo humano. Terapias de liberación emocional EFT. Conocimientos amplios acerca de LDA ley de la atracción PNL. Método Silva. curso completo. Desarrollo de talleres enfocados al apoyo integral del ser humano en diversas áreas.

ENVIAME TUS INQUIETUDES Y CON GUSTO RESPONDERE

Puedes enviarme tus comentarios dando CLIC en la página de CONTACTO.

Si deseas hacer una consulta más específica o estas interesado en tomar una terapia online sólicita toda la información de paquetes y promociones especiales a:

informes@psicoexito.com

Si deseas colaborarme enviando tu testimonio de cómo Psicoéxito te ha ayudado ha mejorar tu vida envianos el testimonio junto con tu fotografia para ser publicada en el portal a:

correo@psicoexito.com



Mis publicaciones en Articuloz.com

Se ha producido un error en este gadget.

Calendario

PARA RECORDAR!!!

"LA FELICIDAD NO ES ALGO QUE TIENES EN TUS MANOS, ES ALGO QUE LLEVAS EN TU CORAZON". ANONIMO

"CUANDO APASIONADAMENTE CREEN EN AQUELLO QUE NO EXISTE, LO CREAN. Y AQUELLO QUE LLAMAMOS NO EXISTENTE NO HA SIDO SUFICIENTEMENTE DESEADO" .

"TODO LO QUE VIVIDAMENTE IMAGINEMOS, SINCERAMENTE CREAMOS, ENTUSIASTAMENTE EMPRENDAMOS, INEVITABLEMENTE SUCEDERÁ"
ANONIMO

"EL QUE TIENE UN POR QUÉ PARA VIVIR, PUEDE SOPORTAR CUALQUIER CÓMO" NIETZSCHE.

"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, ENTONCES NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO." ALBERT EINSTEIN.

"SI TU CAMBIAS LA MANERA COMO VES LAS COSAS, LAS COSAS A LAS QUE VES, CAMBIARAN" WAYNE DYER.

"LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA HAN SIDO LOGRADAS POR PERSONAS QUE SIGUIERON TRATANDO Y PERSEVERARON CUANDO PARECIA QUE NO HABIA MAS ESPERANZA" DALE CARNEGUIE.

"LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE TI, SI TU DECIDES SER FELIZ, NADA NI NADIE PODRA QUITARTE ESA FELICIDAD". ANONIMO

"NO LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS". ANONIMO

"NO SE PUEDE APLAZAR EL DISFRUTE PLENO DE LA VIDA, HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE, SE DEBE VIVIR EL PRESENTE, NO SER ESCLAVO DEL PASADO NI PRISIONERO DEL FUTURO."